miércoles, 27 de marzo de 2013

Edenly, joyas con estilo propio

No sé si será la edad, que me encante la frase "diamonds are girls' best friend", o simplemente la reacción de mi piel cada vez que me pongo bisutería barata pero... cada vez trato de buscar joyas de calidad pero, sobre todo, con un diseño y estilo cuidados. 

Esta última parte, es quizás la más complicada... ¿no os pasa que cada vez que entráis en una joyería, los diseños son todos de los más ñoños y sobrecargados, en los que parece que más siempre tiene que ser más. Sin embargo, aunque difícil, esta tarea no es imposible...

Aquí os traigo uno de mis últimos descublimientos online: la firma Edenly, joyas de diseño en plata y oro con diamantes y a precio nada desorbitado... Todo un pecado no entrar en su web.

A continuación os presento mis favoritos...








¿Cuáles son tus favoritos? ¿Eres más de pulseras, anillos o collares? Por cierto, ¿adivináis cuál fue el anillo que me llevé a casita? Seguro que lo habéis acertado: el anillo Bianca. 
Follow Real Trends for Real Women



2 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting